fbpx

Preguntas frecuentes

  • ¿Tengo algún vínculo laboral con la operaria que presta el servicio de aseo?

    No, el cliente tiene una relación comercial con la empresa y la empresa tiene toda la responsabilidad contractual con la operaria, por lo cual la empresa es la responsable de todos los parámetros laborales con la colaboradora (dotación, seguridad social, parafiscales, salarios y demás componentes laborales).

  • ¿En qué ciudades puedo contratar los servicios de Home & Care?

    Actualmente estamos ya establecidos en Bogotá, próximamente estaremos en Cali y Barranquilla.

  • ¿Tengo que firmar algún tipo de contrato con Home & Care?

    En el momento de reservar una o varias limpiezas con nosotros estás aceptando nuestros términos y condiciones. Así de sencillo. Te invitamos a que las leas para conocerlos bien.

  • ¿La empresa realiza el proceso de selección generándome la tranquilidad de tener una persona de confianza en mi hogar o empresa?

    Nuestro personal pasa por un proceso de selección minucioso el cual incluye verificación de experiencia y antecedentes, visita domiciliaria, prueba adversa y polígrafo.

  • ¿Cuánto es el tiempo mínimo de permanencia desde que acepto el servicio de aseo?

    Home & Care no obliga a ninguno de nuestros clientes a permanecer con nosotros. Dado caso que no se pueda continuar con el servicio el cliente debe informar formalmente a la empresa que no puede seguir con el servicio indicando el último día de servicio.

  • ¿La empresa me garantiza que siempre prestara el servicio de aseo así la operaria asignada no pueda presentarse a laborar?

    En el momento que la empresa se entera que la operaria por algún motivo no puede asistir a laborar le informamos al cliente, el cual autoriza prestar el servicio con una de nuestras colaboradoras supernumerarias o la no prestación del servicio ese día.

  • ¿Qué debo de hacer si una operaria se accidenta prestando el servicio adquirido?

    Se debe informar de inmediato a la empresa ya sea a la supervisora, recurso humano o comercial para poder coordinar con la ARL el procedimiento a seguir, la operaria asignada tiene claro el procedimiento y los números de contacto en dado caso.